Audición SEAD 2019: BODHI PROJECT

Como quizás sepas, BODHI PROJECT es una compañía internacional de danza con sede en SEAD – Salzburg Experimental Academy of Dance (Salzburgo); un escaparate de las nuevas voces coreográficas en la escena internacional de la danza contemporánea.

Cada año y medio, la compañía selecciona entre seis y siete bailarines talentosos y exigentes con ellos mismos como artistas de danza emergentes, con la finalidad de formarse, crear y girar por un período de 18 meses.

Cuatro coreógrafos de prestigio internacional trabajan con los bailarines para guiarlos hacia el próximo paso en sus carreras profesionales como bailarines. BODHI PROJECT es también un reconocido programa de posgrado, de modo que los participantes reciben un diploma al finalizar el programa de estudio.

Próximos coreógrafos

Hillel Kogan. Exbailarín de Batsheva, actualmente es un coreógrafo explosivo. Ha sido reconocido con múltiples premios como coreógrafo, bailarín, dramaturgo y profesor. Su trabajo se ha mostrado en espacios y festivales de todo el mundo.

Adrienn Hód. Pensadora y coreógrafa provocadora de la compañía Hodworks, de Budapest. A Adrienn se la reconoce por su enfoque radical de los cuerpos, el espacio, la música experimental y la interrelación de todos estos elementos, incluida la audiencia.

Lisi Estaras. Su pieza revisada del repertorio No Human No Cry! forma parte de esta temporada. Las piezas de Lisi exploran, desde un punto de vista artístico, las conexiones entre empatía y cinestesia de muchas maneras versátiles.

Y serán más… ¡No dejes pasar esta oportunidad!

¡La audición SEAD 2019: BODHI PROJECT en el Festival Deltebre Dansa se realizará el 14 de julio de 2019!

Más información e inscripciones online aquí