V Noche Solidaria y del Circo

Múltiples artistas

11 de julio

22h00 / 80 min

Carpa Deltebre Dansa

Todos los públicos

5 € por persona y noche

¡Llega la V Noche Solidaria y del Circo! Una iniciativa del Festival Deltebre Dansa donde el circo y la solidaridad se dan la mano.

Gran noche del circo en la Carpa Deltebre Dansa

Hula hoop, trapecio, mano a mano/pelo a pelo, barra rusa, aro aéreo y rueda Cyr de la mano de algunas de las nuevas voces creativas del circo contemporáneo internacional. Un circo tan variado y con tantas personalidades como las de sus creadores. Un circo que nos acerca a las emociones.

Sobre este telón de disciplinas variadas, el Festival Deltebre Dansa vuelve a apostar por la creatividad del circo contemporáneo, un campo artístico que ha experimentado una auténtica revolución, pasando de ser considerado un arte menor a ser uno de los sectores punteros de las Artes Escénicas.

 

Recogida solidaria

Un año más, y en el marco de esta noche dedicada al circo, el Festival Deltebre Dansa reafirma su compromiso con la comunidad que lo acoge. Es por ello, que volvemos a realizar una recogida solidaria de alimentos y otros productos de primera necesidad que se repartirán entre las personas del municipio que más lo necesiten.

Podéis colaborar aportando alimentos de larga duración como aceite, conservas, lácteos, etc. así como productos de higiene personal. Esta iniciativa cuenta con la participación de Cruz Roja Deltebre y las Cáritas Parroquiales de La Cava y de Jesús i Maria.

Os esperamos en esta campaña solidaria a partir de las 20h00, en el Parc del Riu de Deltebre.