¿Cómo llegar a Deltebre Dansa?

Deltebre

Existen distintas formas de llegar a Deltebre y con todas ellas podrás disfrutar del paisaje perfilado por los campos de arroz. Deltebre es un municipio situado en el corazón del Delta del Ebro, en el sur de Cataluña. Con 320 km2 de superficie, el Delta es la zona húmeda más importante de Cataluña y uno de los hábitats naturales más importantes del Mediterráneo.

Sus características geográficas y su alto valor natural, tanto de flora como de fauna, convierten este territorio en un lugar de especial interés por el encuentro con la naturaleza y por las condiciones óptimas para el desarrollo de cualquier forma de creación artística.

Direcciones


Espacios de espectáculos y ocio
Parc del Riu de Deltebre
Carrer Poeta Rafael Albertí amb carrer Aube
43580 Deltebre (Tarragona)

Ver en Google Maps


Espacios de formación
Zona de l’escola l’Assumpció
Avinguda de la Pau, 17
43580 Deltebre (Tarragona)

Ver en Google Maps


l’Obrador – Espai de Creació
Avinguda Goles de l’Ebre, 4
43580 Deltebre (Tarragona)

Ver en Google Maps

¿Cómo llegar a Deltebre?


Si venís por la AP-7, debéis tomar la salida 39-A (l’Ampolla), continuar por la N-340 hasta la carretera TV-3401 y continuar hasta llegar a Deltebre. Deltebre está a 81 km de distancia de Tarragona y a 174 km de Barcelona.


Las estaciones de tren más cercanas son:

  • l’Aldea-Amposta-Tortosa
  • l’Ampolla-El Perelló-Deltebre

Consulta los horarios en la página web de RENFE o descárgate su aplicación.

Ten en cuenta que el tren no os deja en Deltebre y que será necesario pedir un taxi para llegar hasta Deltebre.


Para mayor comodidad, en caso de viajar en avión se recomienda llegar al aeropuerto de El Prat (Barcelona) por la mejor facilidad de conexiones ferroviarias con Deltebre. Podéis consultar las aerolíneas que operan en la página de AENA.


Para obtener más información, podéis dirigiros a la página web de Turismo de Deltebre. Encontraréis una guía en línea de alojamientos y restaurantes, así como todos los recursos y servicios turísticos necesarios para planificar vuestra estancia.


Y si tenéis cualquier otra duda relacionada con el Festival Deltebre Dansa, ¡no dudéis en escribirnos a info@deltebredansa.cat! Estaremos encantados de atenderos.