Servicios


SALUD FÍSICA

Podéis disfrutar diariamente de un servicio terapéutico y de relajación en manos de especialistas que se preocupan por vuestro buen estado físico.


CATERING

De lunes a viernes, para comer y cenar, los participantes profesionales podéis disfrutar de una dieta equilibrada elaborada para garantizar vuestro bienestar físico y emocional. Podéis escoger entre distintos menús adaptados a vuestras necesidades energéticas y nutritivas.


TRANSPORTE

Traslado de Barcelona a Deltebre, el sábado previo al inicio de los talleres, y de Deltebre a Barcelona, la mañana del último domingo. Autocares organizados por el Festival Deltebre Dansa y siempre en las horas determinadas por la organización.


ALQUILER DE BICICLETAS

Los participantes podéis tener facilidad de transporte en el municipio gracias al alquiler de bicicletas, lo que os permite integraros aún más en el entorno único que ofrece Deltebre.


DISPOSICIÓN DE TAQUILLAS

Podéis disponer de taquillas para dejar vuestros objetos personales y hacer más cómoda vuestra estancia.


CONEXIÓN WIFI

Todos los participantes disponéis de conexión gratuita a Internet en el espacio de formación.


SERVICIO DE LAVANDERÍA

Servicio de lavandería gratuito durante vuestra estancia en el evento.


MUCHO MÁS

Las instalaciones donde se desarrolla el Festival Deltebre Dansa y todas las actividades paralelas, se encuentran próximas a cajeros, supermercados, comercios variados y muchos otros servicios que puedan ser necesarios durante vuestra estancia.